5.16.2016


Como cada cierta temporada nos encanta aventar la casa por la ventana esta vez~ Kagamine Zone te regala un pase para:

 Miku Expo en el DF!


Cómo participar?
Muy fácil! Tienes que mandar un mensaje en nuestro FB con el link de tu publicación en FB (dejando esta en modo público) de una foto, dibujo o vídeo de:
- Porqué quieres ir a este concierto? y agregar los hashtags #quieroiralaMikuExpo #Kagaminezone y #fangirlearecuandosalganrinylen
*Teniendo en cuenta que antes tienes que dar like a la página y compartir la publicación del concurso*

Recuerden que nuestro FB oficial es:

www.facebook.com/Kagamine.Zone


Hay un limite de 2 entradas por persona ( teniendo en cuenta que solamente se seleccionara una para la rifa de entrar a esta )

Y listo! Ya estarás participando, al momento de enviar el mensaje te estaremos confirmando si cumples con los requerimientos > w 0

Tienes hasta el 27 de Mayo para participar y se seleccionarán 5 (4 por idea original y el otro por número de likes en su foto o dibujo) para entrar en la rifa del boleto (tendrás 20% de posibilidades de ganar :9).

El ganador se seleccionará por un generador de números al azar y se anunciará el ganador 29 Mayo. 
Así que suerte y échenle ganas!

Categorías para entrar a la rifa: 

•Selección de entradas en base a idea original
Puedes explicar porque quieres ir al concierto en base a sketches, parodias, mini-dramas, hacer tu mayor obra maestra demostrando tus talentos, etc.. todo es valido recordando no ofender a terceros. El chiste es divertirse y las ideas surgirán.

•Selección de entrada por mayor número de likes
Tu publicación solo tiene que tener un montón del likes si eres popular ya la hiciste xD

PD. Aunque chantajeen a las adminis con dulces y cositas cute solamente las aceptaremos pero no ganaran pero aceptaremos sus regalos xD

---- 
El envío del boleto corre a cargo del ganador, el boleto es para área de butacas con un costo del boleto de $1,200 del día 4 de Junio a las 8:30pm; los participantes al entrar deben de ser conscientes de los gastos extras de transportación y hospedaje si los requieren ya que no pagamos gastos extras solamente la entrada al concierto. 
#Mikuexpo allá vamos!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Followers

Popular Post

- Kagamine Zone 2008 - 2016 |【鏡音リン・レン】 © Crypton and Yamaha Corp -