VOCALOID2

Ya que te haz animado a realizar un cosplay de alguno de los gemelitos en la versión Vocaloid2 te daremos imágenes de referencia para hacer tu cosplay lo más exacto posible, en este caso se tomaron imágenes de referencia de su creador en cuestión de diseño "KEI".
Hay que remarcar que siempre que quieras hacer un cosplay lo preferible es usar dibujos de su creador ya que los fanarts no siempre tienen todos los detalles que tienen los trajes incluso pueden llegar a cambiar los colores y formas.

Primero hay que aclarar que existen 2 versiones del diseño inicial de Rin & Len; ya que cuando se presento por primera vez el programa tenia muchos errores por lo que a su escaso debut la misma compañía Crypton pidió disculpas y presento una versión mejorada de esta, llamada "Act 2" que incluso modifico el diseño de Rin & Len.
Fueron modificaciones muy superficiales pero incluso esto provoco un gran enredo al momento de querer crear los trajes lo más adaptados al diseño del creador.

Aclarado porque existen dos diferentes versiones, empecemos por poner las principales diferencias, así ya dependerá de tu elección con cual te quedas~



ACT 1

Fue el primer diseño donde una de las principales características era que su sintetizador de voz era simple; a continuación te marcaremos los detalles principales que debes tomar en cuenta para realizar esta versión.

ACT 2 

Al igual que el programa sufrió modificaciones su diseño no se quedo atrás, agregando en los gemelos el "Act 2" en su diseño y se modifico su sintetizador de voz en uno más elaborado y más acorde a su diseño futurista.

FULL VERSION

DETALLES 

Te dejamos los diseños originales de la version "Act 1" y "Act 2" que te pueden servir para hacer tu cosplay, puedes imprimirlos o calcarlos para así tener completo tu cosplay!


Welcome to My Blog

Followers

Popular Post

- Kagamine Zone 2008 - 2016 |【鏡音リン・レン】 © Crypton and Yamaha Corp -